jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

Emanuel Di Gioia: Lo de Natali es todo mentira, es ficticio ese romance

El ex participante de Gran Hermano 2011, Emanuel Di Gioia, dialogó con El Diario del Espectáculo y desmintió los rumores que lo vinculan con su compañera de reality, Natali Kessler. Con Natali adentro me llevaba perfecto y afuera también pero ella tiene novio y yo tengo novia, estamos en caminos distintos, explicó Ema.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo nació la idea de proponerle matrimonio a tu novia en televisión? ¿Te salió en el momento?

Casarnos siempre estuvo en nuestros planes. Esta etapa hay que aprovecharla a full y si me caso no quiero que sea nada apresurado, quiero que esté todo premeditado. Por eso el casamiento sería de acá a un tiempo, esa es la idea.

¿Ya tienen una fecha pensada?

Lo ideal sería que sea para el año que viene. Ayer habíamos dicho de acá a seis meses pero es muy apresurado, son muchas cosas. Es una decisión muy difícil y no estaría bueno hacerlo apresurado.

¿Pensas en tener el primer hijo con Jimena?

La idea de agrandar la familia también está desde hace un tiempo. Pero ahora hay otras prioridades como hacer nuestra casita que estoy construyendo yo.

Está circulando que tuviste un romance con Natali, tu compañera de GH. ¿Qué hay de cierto?

No pude ver nada pero mis amigos y los chicos de la casa me comentaron de esto. Tengo una muy buena relación con Nati como la tengo con Luz, Lore, Jesi, Rocío... Es todo mentira, es ficticio ese romance

¿Cómo te llevás con Natali?

Con Natali adentro me llevaba perfecto y afuera también pero ella tiene novio y yo tengo novia, estamos en caminos distintos. La única vez que fui a un boliche con Nati yo fui media hora y con mi novia, nunca pasó nada.