miércoles, 31 de agosto de 2016
Instagram

Ella sigue siendo la modelo más rica del planeta

La protagonista de esta nota vuelve a ser por décima ocasión la que más gana anualmente, al embolsarse 30,5 millones de dólares.

La brasileña Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de 30,5 millones de dólares en el último año, pero en la lista de "Forbes" de "top moldes" irrumpieron nuevas bellezas comoKendall Jenner y Gigi Hadid, en el puesto tres y cinco, respectivamente, despegando gracias en gran parte a su poder mediático con sus millones de seguidores en Instagram.

Bündchen, de 35 años, ya lleva 10 ocasiones en que se mantiene como la modelo más rica del orbe, con una chequera tan generosa como su indudable belleza.

"Combina buenos genes con un innegable olfato para los negocios", advirtió la revista financiera acerca de la modelo que lidera su lista, cuya última gran aparición estelar fue en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, desfilando por el Estadio de Maracaná mientras sonaba el clásico "La chica de Ipanema".

Bündchen superó este año a su compatriota Adriana Lima, ubicada en el segundo lugar del conteo, con ganancias anuales por 10,5 millones de billetres verdes; seguida por Jenner, la menor del clan Kardashian, quien se embolsó 10 mdd para quedar empatada en ingresos con la estadunidense Karlie Kloss, que duplicó sus ganancias desde 2015 al registrar más campañas que cualquier otra modelo en el ranking.

Casi un tercio de la lista de este año son recién llegadas, siendo las debutantes tres modelos de la firma Victoria's Secret: Lily Aldridge, Jasmine Tookes y Taylor Hillde 20 años, la más joven en el conteo, con ingresos de 4 mdd.

cmd

Dejanos tu comentario