martes, 08 de noviembre de 2016
internacionales

Ella es Meghan Markle: la mediática novia del príncipe Harry

El Palacio de Kensington hizo oficial la noticia al emitir un comunicado donde denunciaba una "ola de abusos y acoso" contra la mujer.

Fue el propio Palacio de Kensington el que confirmó los rumores: la mujer con la se vinculó por varias semanas al príncipe Harry es oficialmente la novia del codiciado británico.

La carta hace pública la relación entre el nieto de la reina Isabel II y la actriz Meghan Markle, y refuerza su lazo al intentar detener el acoso periodístico que los ha perseguido. La misiva reconoce que el príncipe no suele responder a los trascendidos, "pero la semana pasada una línea ha sido cruzada. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso. (...) Alguno de ellos públicos: una calumnia en la primera página de un periódico nacional; matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos trolls de las redes sociales y de los comentarios en artículos online...", señaló el comunicado.

Con la información confirmada, la carta no hizo más que volver a poner el foco en la pareja, y conocer más detalles de la mujer que robó el corazón del segundo hijo de la fallecida Diana de Gales.

Markle nació en Los Angeles, Estados Unidos, y es mayormente conocida como actriz por interpretar el personaje de Rachel Zane en la serie Suits (USA Network), drama legal donde encarna a una abogada. Antes de eso fue modelo en el programa de juegos de la cadena NBC, Deal or No Deal.


Dejanos tu comentario