Primicias
Primicias

Elizabeth Vernaci: "Mario Pergolini es un nene caprichoso"

Entrevistada por Matías Martín para su ciclo radial, la "Negra" habló de su pasada relación con Luciano Castro y además, tocó el tema de su desvinculación de la Rock & Pop. Escuchá el audio.
30 abr 2014, 21:07
0016811868.jpg

Entrevistada por Matías Martin para “Basta de todo”, la “Negra” Elizabeth Vernaci, disparó algunas picantes confesiones sobre su noviazgo con Luciano Castro. En medio del relato, la locutora metió a Cecilia Roth dentro de una anécdota.

Sobre su desvinculación con la Rock & Pop, dijo que fue por “envidia y poder” y que aún le deben los sueldos de tres meses de trabajo. "Uno de los empresario que tiene más plata de la argentina no puede deber sueldos", dijo en referencia a Matías Garfunkel.

“Yo no tengo una respuesta de por qué no estoy más en la Rock & Pop. Sí puedo elucubrar. Es lamentable lo que voy a decir, pero yo pienso que fue una decisión de Mario. Me parece que Mario es un nene caprichoso, que aquello que no tiene lo quiere tener, quiere tener todo y de hecho tiene todo. Pero quiere que los demás no tengan nada

"Ojo, estoy elucubrando, no tengo datos certeros. Mi mirada es que se fue de Rock & Pop porque no lo dejaron ser el director. Se fue e hizo su Vorterix y demás. Pero la radio sigue, nadie se muere. Cuando se fue Mario, la radio cayó muchísimo, pero no se murió. Por suerte la sostuvimos bastante a la mañana, en un cuarto lugar más que respetable… Y a él no le iba bien, en Vorterix nunca midió. Lo único que se me ocurre pensar es que Mario es un nene que todo lo que no puede tener, lo rompe. Si entrás al sitio de la Rock & Pop, dice Vorterix. ¿Para qué quería la Rock & Pop? ¿Para romperla?".

“Hablo de esto porque tengo amigos que están sufriendo ahí adentro, que recién ahora está cobrando el sueldo del mes de febrero. Si vos, con toda la plata que recibís de la pauta oficial, la plata que traés encima, más todo lo que tenés, no le pagás a tus empleados, es raro. Si además vaciás de contenido a una radio, para darle prioridad para que todos los conjuntos de rock vayan a otra radio, es raro. Más allá de esa lectura, otra cosa no puedo decir porque desconozco el paño”.

“Yo entiendo que alguien quiera tener todo. Lo que no entiendo es que encima desee que a alguien le vaya mal, que a mí me vaya mal… Si Mario cree que así va a estar primero, va a tener que sacarle la radio a Beto Casella, a Andy Kusnetzoff. Bueno, dicen que viene por ustedes también. Yo no hablo con Mario, pero escucho todo lo que se dice (en los pasillos). Igual, en el fondo me hicieron un gran favor", concluyó.

En medio de la charla, Vernaci confesó que junto a Cecilia Roth (quien años atrás había salido con Gonzalo Heredia) se habían llamar “Las viudas de Valientes”, a raíz que los ex de ambos protagonizaban, por aquél entonces, la telenovela "Valientes", por El Trece.

"Y con la Roth nos decíamos y nos preguntábamos '¿a vos también te decía sos el amor de mi vida cuando te cog...'", reveló La Negra, zarpada, como es su estilo.