martes, 29 de julio de 2014
primicias

Eliana Guercio y Sergio Romero: el secreto de una familia exitosa

La modelo y el futbolista disfrutaron de sus hijas, Jazmín y Chloe, en sus vacaciones post Mundial Brasil 2014. Las imágenes, en esta nota.

Eliana Guercio y Sergio Romero están juntos desde hace 7 años. Convivieron un año y en octubre de 2008 se casaron. En 2010 nació Jazmín en Holanda y Chloe llegó cuatro años después. La más chiquita nació en la Argentina por deseo de ellos.

La feliz pareja disfrutaron de sus hijas, Jazmín y Chloe, en sus vacaciones post Mundial Brasil 2014 en el hotel Sofitel de Cardales. Juntos posaron para la revista Caras.

Eliana y Sergio destacan que el gran secreto de su familia es que siempre están los cuatro juntos y que jamás se separan, ni siquiera para ir al súper.

“Soy dependiente de mi familia”, confió el arquero, mientras que ella afirmó: “Sergio es el mejor hombre, el mejor padre y el amor de mi vida”.

Cabe recordar que Sergio Romero, el héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa y sus hijas estarán este miércoles en el primer programa de Susana Giménez.