jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Eliana Guercio recibió a Sergio Romero en Ezeiza: Mi familia es lo más, no extraño trabajar en Argentina

La vedette Eliana Guercio fue a buscar a su pareja, Sergio Romero, a Ezeiza y dialogó en exclusiva con este medio. Estoy chocha de la vida con mi hija que es un sol y el padre que es un divino total, expresó la rubia muy felizmente.

Luego del mal partido que la Selección Argentina disputó frente a Venezuela este martes en tierras caribeñas, donde perdió por 1-0, los integrantes del plantel volaron de vuelta al país para embarcar nuevamente a Europa, continente donde juega la gran mayoría del plantel nacional.

Al aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, fue donde se dirigió Eliana Guercio junto con su hija para recibir a Sergio Romero, arquero titular del seleccionado nacional y pareja de la rubia.

Estoy muy feliz. Mi familia es lo más. Chocha de la vida con mi hija que es un sol y el padre que es un divino total, arrancó diciendo la bella Guercio.

Tener un hijo es insuperable, desde eso no hay nada que te llene más. Extraño la familia, y las costumbres de acá. Eso sí. Pero el trabajo no. Poder estar las 24 horas con mi hija es lo más, continuó.

También habló de la actualidad de la televisión argentina, aclarando que ve todo lo que pasa en el país, y diciendo lo siguiente: Sabemos todo lo que pasa en Argentina. Vi el desnudo de Cinthia Fernández. Tiene un lomazo, es joven. Ahora tiene más inconciencia y no ve las cosas como las ves un tiempo después. Yo no lo hubiera hecho.

Video: Ariel Quisbert