lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Eliana Guercio, irónica, le pegó al resto de las botineras

Luego del magro resultado que consiguió el seleccionado argentino de fútbol donde juega su esposo, Sergio Romero, la ex vedette Eliana Guercio disparó contra sus pares. Irónica, habló sobre el rol de la botinera. Sostuvo: Nadie, por dinero, planchará como yo, porque lo amo.

Eliana Guercio, quien fuera una de las vedettes más polémicas del ambiente, dejó las plumas para viajar tras los pasos de su marido, el arquero de la Selección Argentina de fútbol, Sergio Romero, a Holanda.

En su pasó por la argentina, la rubia aprovechó para dedicarle a las botineras algunas líneas y lo hizo en el Diario Libre.

Las quiero desasnar: ustedes se visualizan mantenidas, tiradas en mansiones sin hacer nada, viajando por el mundo o gastando dinero en el shopping. Sepan que yo, desde el día que llegué con mi marido a Holanda, soy quien me levanto cada mañana para preparar el desayuno, exprimir naranjas, batir café, etcétera, comenzó Eliana en su carta, que publica este lunes el diario Libre.

Deberían hacer autocrítica sobre sus dichos sobre las ‘botineras’, a quienes no conocen, ya que en base a ellos, por lo menos a mí, no me llegan al taco de mis Vuitton. Con todo cariño se lo dedico a las esposas conocidas y no conocidas de los tan deseados futbolistas, continuó sarcástica Guercio.

Y concluyó: nadie, por dinero, planchará como yo, porque lo amo.