viernes, 09 de octubre de 2015
primicias

Eliana Guercio bancó a su colega Yanina Screpante y defenestró a Mariana Diarco

La mujer de Sergio Romero se puso del lado de la modelo y pareja del Pocho Lavezzi en su disputa mediática contra Diarco, quien tuvo una crisis de nervios por una supuesta amenaza del delantero. Qué dijo.

Momentos de tensión y nervios se vivieron el pasado miércoles en el piso de Intrusos cuando Mariana Diarco sufrió un ataque de nervios y se descompensó en vivo, por lo que fue atendida por el médico de América TV.
La modelo visitó el programa de Jorge Rial para hablar de los videos hot y del supuesto acoso del jugador Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Pero recibió una llamada que la desequilibró y tuvo que ser atendida por un profesional en el piso.
A la salida del partido entre Argentina y Ecuador en el Monumental de Núñez, Eliana Guercio fue interceptada por un cronista de “AM”, el programa de Telefe, y le preguntaron por esto.
La mujer de Chiquito Romero bancó a Yanina Screpante, su colega botinera, y disparó con munición gruesa hacia la modelo: Me parece patético todo. Patéticos todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores, me da vergüenza ajena”.
Confirmó que habló con la novia de Lavezzi y no encontró solución para los rumores que vinculan a los futbolistas con otras mujeres: “¿Qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio. Eso está bueno pero hay que hacerlo bien, a fondo y que paguen todo lo que tengan que pagar… todos, como sea”.
Mirá la nota completa.