Primicias
#GH2015

Elevaron a juicio oral la causa contra Mariano Berón de "Gran Hermano 2015"

La situación legal del participante de “Gran Hermano 2015” se complicó. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 18 sept 2015, 09:15
0016564755.jpg

El carismático Mariano Berón, participante de Gran Hermano 2015 está imputado en una causa por presunta estafa, asociación ilícita y libramiento deliberado de cheques sin fondo y ahora, según informó Marina Calabró en Intrusos, la situación legal del cordobés, acaba de complicarse aún más.

"El fiscal de Huinca Renancó, Saragusti, acaba de elevar a juicio oral la causa contra Mariano Berón y quien sería su socio, Nelson Sebastián Navaja"

Y brindó detalles: "Hay cinco meses de escucha que estarían probando el vínculo entre Berón y Navaja. Recordemos que él sigue preso en Córdoba. Un vínculo que Mariano negó mediáticamente como en Tribunales. Aparentemente hay testigos que acreditan el vínculo entre ambos, comercial y amistoso".

Recordemos que meses atrás, mientras se encontraba en La Casa de Gran Hermano, el morocho fue notificado por la Policía Federal sobre la denuncia hacia su persona, pero luego, al dar explicaciones, Berón le restó importancia al asunto, aunque al tiempo salió del reality para ponerse al tanto sobre su situación.