martes, 25 de febrero de 2014
primicias

El wachiturro DJ Memo pidió disculpas por viajar sin autorización

Emanuel Guidone, integrante de la banda “Los Wachiturros”, quien está procesado por abuso sexual, aseguró que no sabía que tenía prohibida la salida del país luego de que fuera solicitada su captura internacional.

El integrante del grupo de cumbia "Wachiturros" Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo, pidió disculpas hoy a la Justicia de Santiago del Estero por haber viajado a Europa sin su autorización. El wachiturro se encuentra procesado por presunto abuso sexual de una adolescente.

En abril de 2013, la Cámara de Apelaciones había confirmado el procesamiento de DJ Memo por el presunto delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" en perjuicio de una adolescente de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Debido a la figura penal por la que fue procesado, Emanuel Guidone podrá mantener su libertad ambulatoria, aunque deberá solicitar autorización para ausentarse de su domicilio legal, trámite que según Petinichi "no dio cumplimiento".

El abogado de la denunciante, Federico Pettinicchi, Formuló ayer la denuncia ante la Justicia Penal de Las Termas de Río Hondo y reclamó a la jueza Vittar que revoque la excarcelación que le había concedido, bajo una fianza personal de 50.000 pesos.