imperdiblemente viral

El video de un gato que se enredó con el cable de una lámpara generó conmoción en las redes sociales

Una niñas se entretenían filmándose mientras se hacían peinados. Su gato, que jugaba a sus espaldas, fue víctima de un shock eléctrico y desató el pánico. Mirá el video  
A24.com | []
por [] | 14 abr 2016, 18:11
Las niñas interrumpen la grabación al ver el felino atrapado en la lámpara.

Unas nenas se dedicaban a filmar un video mientras se peinaban y detrás se veía que su gato juagaba con una lámpara. Pero pocos segundos después, gritan desesperadas e interrumpen la grabación porque el felino queda atrapado. No se ve el desenlace de la situación, y el temor que queda es que la mascota se ha electrocutado.

El hecho ocurrió en octubre y las niñas decidieron no subir el video, ya que les causaba angustia revivirlo. Sin embargo, su hermano lo recuperó y rápidamente lo publicó en las redes. Al poco tiempo se viralizó.

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios porque muchos pensaron que el gato había muerto. Pero lo que en realidad sucedió fue que la cabeza del animal simplemente había quedado atrapado en el aparato.

Los gritos del animal se debían a que este se había asustado por el alboroto montado por las niñas. De hecho, el gato no sufrió lesión alguna pese a la caída que se ve en las imágenes difundidas en YouTube.