lunes, 03 de octubre de 2016
Gianinna Maradona

El video que ¿confirma? el romance entre El Polaco y Gianinna Maradona

Si bien los dos se encargaron de desmentir dichas versiones, en las últimas horas apareció un video que alimenta nuevamente los rumores de que serían más que amigos. Miralo en esta nota.

Desde que se los vio juntos por primera vez y, especialmente, luego de que él le dedicara una picante canción a ella, los rumores de romance entre El Polaco y Gianinna Maradona no cesaron.

Sin embargo, ambos insisten en que los une únicamente una fuerte amistad. "Yo estoy ciento por ciento feliz con la amistad que tenemos. Lo que piensen los demás, me tiene sin cuidado", declaró hace unas semanas el cantante en una nota con Pronto.

Si bien los dos se encargaron de desmentir dichas versiones, en las últimas horas apareció un video que alimenta nuevamente los rumores de que serían más que amigos.

La hija del Diez estuvo el viernes por la noche en el boliche Groove de Palermo donde se la ve bailando muy cariñosamente con el cantante.

La ¿pareja? disfrutó a pleno la fiesta de cumbia que se realizó ese día donde, entre otros grupos, tocaban Los Charros. En el video, se los ve a Gianinna y al Polaco bailando el tema "Amores como el nuestro".

¡Mirá las imágenes!

Dejanos tu comentario