sábado, 02 de abril de 2011
primicias

El video: El saludo de Lopilato y Bublé

Luego de la ceremonia religiosa en la Estancia Villa María, los flamantes novios salieron a saludar a la prensa en la puerta del lugar.Numerosos medios de prensa nacionales y extranjeros cubren el evento más importante del año. La pareja ya festeja junto a sus familiares y amigos.

En la noche del sábado, y con un despliegue periodístico importantísimo, la actriz Luisana Lopilato se casó con el cantante canadiense Michael Bublé.

La fiesta en se celebra en el palacio Villa María, en Cañuelas, donde a las 19 se realizó una ceremonia religiosa con un pastor evangelista bilingüe. Lopilato usa un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que Bublé un sencillo smoking.

Luego de la ceremonia religiosa, alrededor de las 20:49, los flamantes novios salieron a saludar a la prensa en la puerta del lugar.

Cabe destacar que también varios fanáticos de Luisana y del cantante se hicieron presentes en las inmediaciones del lugar para brindarle el apoyo a la feliz pareja.

A la mega boda asistieron Ricardo Montaner, Guillermo Francella, Erica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Zanca, Adrián Suar, Georgina Barbarossa, entre otras figuras de la farándula argentina.

La súper exclusiva estancia Villa María cuenta con 625 hectáreas, restaurante, salón privado, bar, lago y otras increíbles comodidades que los invitados podrán disfrutar durante el festejo.