viernes, 16 de septiembre de 2011
primicias

El video del escándalo: Santiago Bal, abucheado en Bravísima

Carmen Barbieri pidió piedad por los abucheos a su ex marido, Santiago Bal. Parte del elenco se mató en camarines. El video completo del mal momento que pasó el director y guionista de Bravísima.

Anoche, Bravísima se presentó en la localidad de San Martín en medio de un tenso clima debido a la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, que ya tomó una dimensión inesperada.

Separados en la vida pero juntos en lo laboral, esta vez, la situación fue más bochornosa que la vivida en La Plata el fin de semana pasado: Carmen Barbieri tuvo que salir a escena y pedir al público que por favor deje de abuchear y gritar en contra de su ex, Santiago Bal.

Aseguran que la situación fue más que humillante porque los silbidos eran imposibles de frenar y ahí es cuando Barbieri decide interceder. Después de salir a dar la cara, Carmen terminó quebrada en su camarín.

Por otro lado, las internas entre el elenco son insostenibles: Emiliano Rella discutió fuerte con Belén Francese porque la chica de las rimas empezó a contar en Twitter detalles de lo que se estaba viviendo en el teatro.

Su compañerito la interceptó cuándo se enteró que lo había tildado de sensible y obsecuente.

En otro camarín, Matías Alé fue interceptado por una vedette que más de una vez contó que como hombre descalifica por su comportamiento con las mujeres. Dicen que ella le dijo de todo, mientras Andrea Estévez la aplaudía del otro lado de la puerta.

Según datos que pudo confirmar este portal, la realidad en el seno de la compañía es insostenible. Hay preocupación en la productora ya que se presume que el próximo verano, de compartir escenario, Santiago podría ser víctima de una carnicería por parte de los espectadores.

Tal es la inquietud que ayer algunos creen haber visto ciertos escupitajos desde la platea hacia el escenario cuando apareció en escena el director y guionista de la obra. Desde ya, cuando Carmen pidió que se calmen las aguas, su público la apoyó a rajatabla.