martes, 30 de agosto de 2016
primicias

El video del beso de Pato e Ivana que activó viejas disputas de la Casa

Tras repasar ese episodio, Yasmila pareció sentirse incómoda y recordó que nunca creyó en las explicaciones del muchacho. Los otros involucrados también dieron su versión, que incluyó un dardo de la rosarina a la rubia.

En el repaso de lo que fue su derrotero en #GH2016 y, particularmente, su relación plagada de idas y vueltas con Patricio, Yasmila revivió un episodio que marcó ese romance: la noche en la que el muchacho de Areco e Ivana Icardi se encerraron en uno de los cuartos y se besaron. Y el recuerdo no solo pareció incomodar a la marplatense, sino que generó la reacción de los otros dos involucrados y reavivó viejas disputas.

"¿Saben lo feo que es que te guste alguien y que todo el mundo te tire abajo en esa relación? Lo que pasó con Ivana fue una semana después de que había arrancado lo nuestro y yo no le creía nada a Yasmila. No tenía ganas de enamorarme de alguien que me podía lastimar y me mandé esa. Por eso, salí de ese cuarto y se lo conté", expresó Pato.

Sin embargo, ante esa explicación, Yasmila reconoció que las razones del muchacho nunca la convencieron del todo. "Él me decía que era por una cuestión de juego, pero ahí estaba completamente enamorado de Ivana, más o menos", aseguró la rubia.

Del otro lado, en tanto, la hermana de Mauro Icardi admitió que aún no sabe por qué hizo lo que hizo con su amigo, y aprovechó para lanzarle un dardo a su ex compañera: "Nadie le podía creer a Yasmila. Hacía una semana que había llegado de nuevo a la Casa y quería hacerle a todo el mundo la psicológica. Entonces, de alguna manera había que bajarla un poco".

Dejanos tu comentario