jueves, 03 de julio de 2014
brasil-2014

El video cuando se desploma la autopista de Belo Horizonte

Ocurrió en el barrio Joao Batista, a 10 km de donde concentra la Selección argentina. La estructura cedió sobre la calle y quedó un micro debajo de la autopista. 

Las imágenes hablan por sí solas. La situación es increíble: en la tarde de este jueves se derrumbó la estructura de una autopista en Belo Horizonte, a apenas 10 kilómetros del predio donde para la Selección argentina.

Helicópteros, ambulancias y bomberos llegaron rápidamente a la zona del accidente. Habría, al menos, un muerto.

Un paso a desnivel que se encontraba en construcción se derrumbó en la Avenida Pedro I, en Belo Horizonte. Según publica el diario O Tempo en su versión digital, al menos una persona murió y varias resultan heridas. Esta información fue suministrada a los medios brasileros por el Departamento de Bomberos.

En la zona trabaja un equipo de urgencia y ocho dotaciones de bomberos. El sitio Parlamento aseguró que son dos las víctimas fatales.

"La estructura metálica que soporta el puente cedió. Sólo se oyó un chasquido y en 5 segundos se derrumbó. Cayó un autobús, un auto y un camión. El viaducto se redujo a la mitad", informó un concejal brasilero que pasaba por la zona en el momento de la caída.

Todavía no hay información sobre el número exacto de heridos.