miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

El video completo / Martín Lousteau: Lo que pasó en el auto es un acto de índole privada entre dos adultos

El ex ministro de economía, Martín Lousteau, rompió el silencio y habló de los besos con la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado, aseguró en el programa Palabras + - que se emite por la señal de noticias TN.

El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, se salió por unos minutos de la economía y se refirió al escando que lo tuvo como protagonista hace un mes atrás cuando se conocieron fotos y un video en el que se lo veía con Juanita Viale.

Lo que pasó es un acto de índole privada entre dos adultos. Tiene impactos en la vida de cada uno de nosotros. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado, aseguró en el programa Palabras + - que se emite por la señal de noticias TN.

Me asombró la repercusión que tuvo. De terceros no tengo nada que decir, se explayó y detalló cómo son sus días:

Se vive un acoso. Tengo dificultades para ir a cualquier lugar y tener permanentemente una guardia de movileros, remarcó el creador de la 125.

Sobre la presentación de su libro, aseguró: Cuando iba a presentar el libro en la feria del Libro, había rumores de que no iba a ir. Pero ya estaba comprometido desde diciembre.