viernes, 04 de marzo de 2016
primicias

El vicedirector de Caras hizo su descargo por la polémica producción de Gisela Bernal

Héctor Maugeri se expresó en las redes sociales a raíz de las críticas que recibieron las fotos publicadas de la bailarina y su pequeño hijo sin ropa.

El vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri, se expresó por la polémica que generó la producción de fotos de Gisela Bernal y su pequeño hijo sin ropa. 

A través de un texto en las redes sociales, Maugeri dio su descargo al respecto y explicó por qué se publicaron las imágenes y mostró sorpresa por la polémica que generó.

“Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia en la última edición de revista Caras. Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.
Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo.
Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela habló de armo. Y de eso se trata”.