lunes, 31 de octubre de 2016
Luisana Lopilato

El viaje de urgencia de Luisana Lopilato por la salud de su hijo Noah

La actriz se encontraba en la Argentina filmando la película "Los que aman, odian" pero debió tomar un vuelo y partir rápidamente.

Luisana Lopilato viajó de urgencia a Estados Unidos por la salud de su hijo mayor, Noah. La actriz se encontraba en la Argentina filmando la película "Los que aman, odian" pero debió tomar un vuelo y partir rápidamente, según informó Exitoína.

El bebé, nacido en enero de este año, estuvo en observación en un hospital de de la ciudad de Buenos Aires, pero al no poder diagnosticarle lo que tiene, la actriz decidió preparar el viaje de urgencia, ya que la situación del pequeño sería delicada.

Cabe recordar que Noah, fruto de su relación con Michael Bublé, había sufrido un problema de salud el año pasado, cuando tuvo un accidente con agua hirviendo en la casa de sus abuelos en Argentina.

El hijo de la actriz y el cantante canadiense estuvo internado durante varios días para poder curarle las quemaduras en parte del torso y un brazo. Sus padres no se movieron de su lado para seguir de cerca su recuperación. Bublé viajó al país de inmediato para acompañar a su familia.

Noah quedó fuera de peligro y recibió el alta en julio de 2015. El cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ven las huellas de los pies de su familia y un mensaje para todos los que los apoyaron en ese momento. "Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que demostraron por nuestro pequeño hijo en este difícil momento. Estoy contento de contarles que está en casa, feliz y saludable", dijo el cantante en ese entonces.

Dejanos tu comentario