jueves, 20 de octubre de 2016
Barby Franco

El verdadero motivo que distanció a Barby Franco de Ailén Bechara

Finalmente, se supo el origen del conflicto que se generó entre la morocha y la rubia para que dejaran de tener buena onda. Enterate en esta nota.

Barby Franco y Ailén Bechara fueron dos de las azafatas más queridas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la morocha declaró hace un tiempo que no son amigas. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

Barby estuvo en Intrusos y reveló que la rubia le había coqueteado a Fernando Burlando, antes de que el abogado se convirtiera en pareja de la morocha.

Acto seguido, Marcela Tauro le preguntó: "¿Ailén se quiso levantar a Burlando?", a lo que Franco hizo un misterioso silencio y luego contestó que "no".

"La primera vez que Fernando había ido a jugar con Guido Kaczka, lo conoció ahí y me dijo, 'che, mirá qué fachero, qué lindo este tipo'. Quedó ahí, pero en ese entonces no era mi novio", agregó.

Segundos después, los panelistas le recordaron su dura declaración sobre que Bechara "tuvo más novios que carrera".

"Al principio estaba con Nicolás Cabré, después no sé con quién... Tuvo un millón de novios. Bah, digo todo lo que ella fue tirando mediáticamente", aseguró Franco.

Dejanos tu comentario