viernes, 03 de julio de 2015
primicias

El verdadero motivo de la nueva separación de Nazarena y el por qué de la furia tuitera de Gamarra

Este medio tuvo acceso al entorno del abogado y pudo confirmar los motivos de la ruptura. No hubo infidelidad y sí una tremenda furia del muchacho al ser dejado por Vélez. 

Hace horas, todos nos sorprendimos al ver los mensajes que subió Gonzalo Gamarra a su cuenta de Twitter y que minutos después sacó de la nube cibernética al eliminar su usuario.  
Se especula con que la destinataria de los mensajes era Nazarena Vélez aunque nunca la nombró.
“Lamentablemente volví a apostar al amor creyendo en la fidelidad absoluta… Lamentablemente nada de eso ocurrió. Confieso mi gran decepción. No tengo palabras para explicar el semejante dolor que me causaste. Seguramente esto también pasará como tantas otras cosas que yo mismo me encargue que pasaran”, expresó el abogado de 30 años. Después quitó de circulación su cuenta en Twitter.
Ante la noticia, PrimiciasYa.com pudo hablar con una fuente cercana al abogado quien confirmó que lo que expuso Gamarra fue por calentura y enojo y porque tiene "un perfil muy extremista" de la situación.
Además confirmó que efectivamente fue Nazarena la que le pidió un tiempo porque no puede estar tranquila, llorar en paz y hacer una vida no tan asfixiada. 
Parece que Gamarra se había puesto bastante obsesivo con la relación y el jugársela tanto por ella al punto de comprar anillos, armar viajes y pensar en una vida con hijos puso en alerta a la rubia quien prefirió terminar con la historia antes que todo sea mucho más difícil de cortar. Nazarena es una chica grande, con tres hijos, con una vida bastante golpeada y lo que menos quiere es formar una nueva familia y seguir trayendo hijos al mundo.