Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El verdadero motivo por el cual Telefe atrasa el regreso de Echarri y Dupláa a la televisión

Tal como veníamos informando, la novela que volverá a reunir en pantalla al matrimonio que conforman Nancy Dupláa y Pablo Echarri posterga su debut debido al éxito de “Las mil y una noches”.
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 15:30
0016583306.jpg

“La leona” se titula la nueva telenovela en la que Pablo Echarri y Nancy Dupláa volverán a trabajar juntos después de 15 años, dos hijos (Morena de 11 y Julián de 5) y un matrimonio que hasta ahora se muestra como uno de los más sólidos del ambiente.

También comandan juntos la productora de contenidos El Árbol, con la que actualmente graban la miniserie que volverá a reunirlos en la pantalla chica luego de la recordada “Los buscas de siempre” (2000) en la que se conocieron.

“La leona”, que hace unos días se promocionó el trailer y cortina musical a cargo de Miss Bolivia, se anuncia como algo más que una historia de amor imposible cruzado por las tensiones de clase, nudo de todo culebrón clásico que se precie.

Lo cierto es que esta tira iba a salir este año en el mes de agosto o septiembre, pero debido al éxito de la novela turca que se emite por El Trece “Las mil y una noches”, que ya transita la etapa final, se posterga el año que viene.

La estrategia de Telefe es estrenar la tira nacional en enero para hacerle frente a la nueva novela turca que estará lanzando El Trece también durante ese mes.

Cabe destacar que le es muy difícil al canal de la pelotitas mejorar este año los niveles de audiencia del prime time tras el pobre rating que obtiene “Entre Caníbales” (entre 6 y 7 puntos).