Primicias
DULCE ESPERA

El único y particular antojo de María del Cerro durante su embarazo

La modelo, embarazada de seis meses, reveló el llamativo antojo que tenía en los primeros meses de gestación. Enterate de qué se trata.
A24.com | []
por [] | 29 may 2015, 14:00
0016639929.jpg
 Embed      

María del Cerro está embarazada de seis meses y en diálogo con revista Caras habló de cómo lleva el crecimiento de su pancita.

 

"Estoy de 28 semanas, nás o menos seis meses. Va a ser nena y se va a llamar Mila. Es un nombre de origen latino que significa 'milagro' y 'luz de esperanza'. Nos encantó, además se dice que las personas este nombre también son muy perseverantes, En ruso significa 'el amor del pueblo'. Si era varón el nombre iba a ser Jaime porque no me quedaba otra opción (risas), ya que tanto Meme como su padre y su abuelo se llama Jaime ¡y mi papá también! Quedamos en que si era mujer lo elegiría yo", dijo la modelo a la publicación. 

 

Sobre cómo mantiene su figura, explicó: "El cuerpo me respondió re bien. Habré engordado por ahora sólo cinco kilos. Y sólo la panza, ni la cara ni las piernas. Ahora voy a empezar a hacer yoga embarazadas".

 

Y reveló el antojo que tuvo en las primeras semanas de embarazo: "¿Antojos? Cero antojos, lo único es que al principio comía manzanas todo el día porque sentía que me hacía bien. Necesita hacerlo".

 

La rubia, tras cinco años de noviazgo con el DJ Jaime Bouquet, espera su primer bebé.