lunes, 18 de enero de 2016
primicias

"El único motivo por el cual yo decidí distanciarme de Matías Alé es su mamá"

La esposa del actor pasó por Intrusos y mostró los mensajes enviados por su suegra. Miralos acá!

Esta tarde María del Mar Cuello Molar pasó por Intrusos decidida a romper el silencio, mostrando los menajes que su suegra le habría enviado Matías.
“La familia de Matías pone piedras en el camino. El único motivo por el cual yo decidí distanciarme es su mamá. No tenemos ningún otro problema. Tienen una relación muy complicada. Es como que ella quiere manejar todo, todo tiene que pasar por ella. Hay que ponerle un freno”, arrancó a contar la joven.
“Con Matías hablamos, nos extrañamos mucho. Él me apoyó en que yo me defienda de todo esto. Si yo quiero mostrar pruebas (de que la madre estaría en una secta), las tengo. Pablo Layús ha visto mensajes, ha escuchado audios y es testigo de las prácticas esotéricas y magia negra”, agregó.
Luego, explicó por qué no lleva el anillo de bodas: “No me saqué el anillo, me lo saqué recién porque tenía mucha crema y se me resbalaba. Me encantaría volver con Matías, pero hasta que no se solucione no porque no es sano para mí. Yo no lo pondría en la situación de elegir entre su familia y yo. No quiero que lo siga manipulando, yo no puedo estar luchando todos los días. El que le tiene que poner freno es él, por eso me separé”, explicó.
“Tengo ganas de volver con él, pero no quiero vivir un infierno toda la vida. No me importa el lugar, en Carlos Paz o Buenos Aires. Yo estuve todo el tiempo adaptándome a él”, concluyó la modelo.
Los siguientes, son algunos de los mensajes de la madre de Matías:
“Solo necesito decirte, para que no me quede atragantado en la garganta, sé que no me podés escuchar, esta es mi manera de decirte adiós!!! Y si no lo digo, me voy a arrepentir!!!! Si vos seguís casado con esa mujer diabólica!!!! Todos los días de mi vida hasta que me muera te voy a pensar, te voy a sentir y te voy a extrañar, pero no quiero vivir lo que me queda de vida cerca de ti. Me hacés daño, sólo pensar que seguís cerca de alguien que te enfermó e internó me hace muy mal”.
“Como madre me das vergüenza y tristeza. Te ‘enconchaste con la peor mina!!! (mujer no la puedo llamar). Es trola, gato de Zebra, promotora de Carlos Paz y empleada quiosquera!!! Jajaja, tuviste mil mujeres mejores!!! Con guita, con auto, con estudios, con buena familia, con trabajo bien pago, con experiencia de vida, con trabajo digno (Agostina). De dónde sacaste esto??? Quiosquera de Carlos Paz…
“Tiene 23 años, vivió antes de conocerte a vos con un flaco 7 años! Qué pasó??? A los 15 ya estaba con otro conviviendo??? Mientras debería estar en segundo año de la secundaria? Quién es este monstruo diabólico, bipolar, trola, falopera, mala, fiestera, antipática, esquizofrénica, fría, calculadora y soberbia?!?!?! Y lo peor de todo, y me arrepiento, es que hasta el 11/9/15 la defendí!!!".