miércoles, 25 de marzo de 2015
primicias

El último que cierre la puerta: otro actor deja “Noche y Día”

Tras la salida de Romina Gaetani, Favio Posca y Eugenia Tobal, otra figura se va en abril de la ficción del Trece. Enterate.

La ficción Noche y Día contaba de entrada con un elenco de grandes nombres que se desarmó al poco tiempo cuando su protagonista, Romina Gaetani, anunció su salida por problemas personales.
Según informa Crónica, la primera semana de abril se va -estaba en su contrato- Oscar Martínez, uno más en la larga lista de fugados.
De ahí que se sumará Pablo Rago, quien firmó por 40 capítulos, hasta el final de las grabaciones de la tira de Pol-Ka, en junio.
Quienes también le dijeron adiós de forma sorpresiva hace unos días fueron Fabio Posca, al que le quedan algunos capítulos, y Eugenia Tobal. Quien sigue firme es Facundo Arana, leal a Suar, ya que fue el actor quien le pidió hacer este policial.
Cabe destacar que la tira que se emite por El Trece se mantiene en un promedio que ronda entre los 8 y 10 puntos de rating pese a la buena base que le deja “Las mil y una noches”, que durante la última semana trepó a los 23 puntos, según los datos de Ibope.