viernes, 22 de enero de 2016
primicias

El último adiós al marido de Susana Roccasalvo

"Estaba contenida y acompañada, se la veía entera", se indicó el programa "Desayuno americano" por AméricaTV. El video con los detalles.

En noviembre de 2013 Susana Roccasalvo vivía uno de los momentos más felices de su vida. Después de mucho tiempo en pareja y convivencia (tres años), cristalizó su historia de amor con Carlos Hlawaczek.
La periodista y el prestigioso médico sellaron su amor por registro civil. Muchos amigos del medio de la periodista asistieron al evento y posterior fiesta. Roccasalvo es madre de una Belén, de 29 años, y Hlawaczek era padre de tres hijos.
Lo cierto es que el médico estaba pasando por un delicado estado de salud desde hace tiempo desde que se le detectó una enfermedad terminal. Desde mayo del año pasado pasó por 11 internaciones.
Hlawaczek fue sostén anímico de Susana en momentos donde no le iba tan bien en lo laboral y ambos tuvieron una gran relación.
"Charly" estaba internado en el Instituto del Diagnóstico y su cuadro era muy grave. El miércoles por la noche no pudo soportar más, justo en el día de su cumpleaños.
Ayer fue el velatorio del marido de Roccasalvo, quien asistió a la casa funeraria acompañada de su hija y de sus amigos.
"Estaba contenida y acompañada, se la veía entera", indicó Damián Rojo, amigo de Roccasalvo. El video de "Desayuno americano".