miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

El Turco Naim furioso con Nicolás Repetto: Mide menos que la señal de ajuste

Después de las declaraciones de Nicolás Repetto a un matutino, el marido de Emilia Attias volvió a marcar diferencias con el conductor.Si no querés que se arme quilombo después de dos semanas te callas la boca, tiró Naim.

En declaraciones al Diario La Nación, Nicolás Repetto volvió a hablar sobre su cargada al Turco Naim en Sábado bus.

Si ese sentido del humor ofende, yo debería estar peleado con la mitad de la televisión. Fue una broma y encima a un tipo que es humorista, se excusó el conductor.

Lo cierto es que antes estas nuevas declaraciones del animador, el marido de Emilia Attias habló anoche en Animales sueltos y siguió mostrando su fastidio por la manera en que Repetto se refirió hacia su persona.

Si no querés que se arme quilombo después de dos semanas te callas la boca. Como mide menos que la señal de ajuste, qué dice, tengo que entrar en conflicto. A mí me llamaron de muchísimos lados y no hablé con nadie, dijo Naim anoche en el ciclo que conduce Alejandro Fantino.

Y agregó enojado: Si me lo decís a mí me la banco, me lo han dicho muchas veces... Pero andá de frente, no es que agarro a la mujer de Repetto y le digo: Che, qué salame tu marido. Che, se hace el concheto y habla mal. Es un doble discurso, dice que no le gustan los quilombos.

En tanto, Sibara remarcó que su mujer la pasó mal aquella noche en el programa de Repetto: Emilia la pasó mal. Él nunca llamó para preguntar. Yo la conozco y ella no estaba bien.