domingo, 10 de julio de 2011
primicias

El Turco Naim, enojado con Nicolás Repetto

El marido de Emilia Attias se molestó con el conductor de Sábado Bus porque anoche en el programa se sugirió que es un vago.¿Qué fue lo que dijo el humorista? Enterate ingresando a la siguiente nota de Primiciasya.com.

Luego de la visita de Emilia Attias al programa de Nicolás Repetto, se desató un gran escándalo.

Resulta que el marido de la modelo, el Turco Naim, se enojó con el conductor de Sábado Bus por una serie de comentarios que hizo Nico, y que incomodaron a Attias.

Repetto le preguntó varias veces a la ex protagonista de Casi Ángeles qué era lo que hacía el Turco, a qué se dedicaba, y a la vez comentó: ¿Abre latitas de cerveza?.

Es cierto que el humorista se molestó por los comentarios de Nico. Pero el actor no realizó las siguientes declaraciones en Twitter, y que generaron una fuerte polémica ya que varios medios publicaron este falso Turco:

Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés me quedo en casa, amargo.

 Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una decima parte de lo que gastás y mide casi igual?.

Repetto tenés menos talento que una palangana. Ah, me olvidaba si necesitás ideas no me llames, cuak. El corchito, ¡qué original!.

Ahora gana Emi y te sacamos un auto, muertooo.

Según pudo confirmar Pablo Layús, esa cuenta del Turco fue hackeada hace mucho tiempo y por ende esos comentarios no salieron por parte del humorista.

De todas maneras, el periodista de Intrusos pudo hablar con Naim y el actor sí está molesto por los comentarios permanentes de Repetto a su persona.

Él tiene derecho de decir lo que quiera, me molestó pero no para tanto. Tendría que haber aprovechado más a los invitados. A Emilia Attias nunca le preguntó por la película que acaba de filmar, dijo Naim. ¿Repetto invitará al Turco a su programa?