lunes, 14 de noviembre de 2016
Turco Naim

El Turco Naim, a días de ser papá: "Estoy enamorado de Gina y de mi mujer"

El 28 de octubre pasado, el actor y comediante fue padre primerizo junto a Emilia Attias, y conversó con este medio sobre sus sensaciones y las nuevas experiencias que vive en estas horas.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

No es novedad que el nacimiento de un hijo cambia la dinámica de un universo familiar: la madre, el padre y todo su entorno afectivo vuelcan su atención en el pequeño o la pequeña que llega a este mundo material.

La experiencia del Turco Naim como padre primerizo es una más, pero para él es única y no tiene precedentes: "Es amor a primera vista. Estoy enamorado de Gina, y de mi mujer más que nunca. Verla con el cariño que hizo ese parto, la comunión que tienen ellas, es algo increíble".
En diálogo con este medio, el actor y humorista habló del soñado momento que vive junto a Emilia Attias, su mujer. "Cuando me la pasan y la pongo en el pecho para dormir... Nunca había experimentado algo así. Cuando te toca a vos, es algo inexplicable. Detrás de cada padre, hay un héroe. Y detrás de cada madre, también", relató.
"Estoy muy feliz, si la quieren cambiar, pido que me la den a mí Tiene unos ojazos y es flaca y larga como mi familia".
"Fue un trabajo de parto muy natural, no tomó calmantes ni se puso la peridural. El niño al no tener calmantes, es mucho más sano. El 90% de las mujeres del mundo lo tienen como lo tuvo Emilia. Ella lo optó de esta manera", manifestó.

Para completar, contó sobre su vida laboral: "Yo estoy con mis bares, trabajando constantemente con eso, armando un nuevo lugar. Estoy trabajando más, me agarra la paranoia de que tengo que darle de comer, me agarra responsabilidad. Estoy durmiendo poco, pero tenés sueño y sos feliz".

Dejanos tu comentario