lunes, 11 de julio de 2011
primicias

El Turco Naím: Me hackearon Twitter, con Nico está todo bien

En Infama, el Turco Naím restó importancia al supuesto enojo con Nicolás Repetto, luego de que el conductor sugiriera en su programa que él era un vago. El marido de Emilia Attias aseguró que los supuestos dichos contra el conductor en Twitter habían sido obra de alguien que le habría hackeado su cuenta. Enterate de todo en esta nota.

Esta tarde, en Infama, El Turco Naím se refirió a su enojo con Nicolás Repetto luego de que el sábado pasado, ante la participación de Emilia Attías en Sábado Bus, el conductor sugiriera que él era un vago.

Sin mucho para decir al respecto, más que alabar el hecho de que su mujer se ganara el auto El Corchito, el hombre aseguró que su cuenta de Twitter había sido hackeada y las expresiones arrojadas en contra de Repetto no habían partido

Me hackean. A mí me hackearon un montón de veces. No sé como hacen, son genios de la informática. Abrí otra pero no la estoy usando porque me olvidé la clave. No estoy usando Twitter, uso Facebook. No me divierte el Twitter, es medio aburrido, es más copado el Facebook, disparó.

Y además de regodearse con el triunfo de su mujer en el juego del corchito, el Turco aseguró que ahora, quiere protagonizar el Macho Bus. ¿Lo habrá dicho en serio o será una excusa para tener cara a cara a Nico?

No te pierdas el video de esta nota.