domingo, 29 de marzo de 2015
primicias

El tumor del Ogro: la impactante foto que publicó Fabbiani

El delantero fue intervenido quirúrgicamente con éxito según él mismo aseguró vía Twitter. Al día siguiente, tuiteó una imagen fuerte del post operatorio. 

Tras la extirpación de un tumor que se le detectó en la pierna derecha, el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani publicó una impactante fotografía del post operatorio con una leyenda esperanzadora.
“Los huevos q tienen mis rústicas. Así y todo vuelvo en unos meses a la cancha cueste lo q cueste”, aseguró Fabbiani vía Twitter junto a una imagen de su pierna operada.
La mujer del futbolista había asegurado tras la intervención que "salió todo bien, no le encontraron nada extra, no tenía comprometidos huesos ni arterias, aunque aún faltan conocer los resultados de la biopsia".
Fabbiani, de 31 años, llegó a Estudiantes de San Luis a principios de temporada para continuar una carrera que incluyó pasos por Lanús, Palestino de Chile, Beitar Jerusalén de Israel, Cluj de Rumania, Newell's Old Boys, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia y Sport Boys Warnes de Bolivia.