sábado, 19 de abril de 2014
internacionales

El triste momento por el que atraviesa Chayanne

La madre del cantante boricua Chayanne falleció en Puerto Rico tras una lucha contra el cáncer. La noticia de la muerte de Irma Luz fue confirmada en comunicado de prensa.

Irma Luz Arce, madre del cantante puertorriqueño Chayanne falleció tras afrontar una delicada situación de salud, informó un comunicado oficial dado a conocer por el propio cantante en su cuenta de Twitter.

La madre del artista estaba internada en un hospital puertorriqueño durante los últimos dos días a causa de un cáncer, según publica la versión online del diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

La noticia de la muerte de Irma Luz fue confirmada en comunicado de prensa a través de la cuenta de Twitter de Chayanne.

"Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando", indicó.

"Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de cáracter privado", dijo el artista en el comunicado.