domingo, 22 de mayo de 2011
primicias

El Trece transmite Los Premios Martín Fierro

Este domingo 22 de mayo, El Trece se viste de gala para transmitir la ceremonia del galardón más importante de la radio y la televisión:Los Premios Martín Fierro correspondientes a la producción 2010. Con la conducción de Natalia Oreiro y Mike Amigorena, la ceremonia comenzará a las 21. Todos los detalles, en esta nota.

Este domingo 22 de mayo, El Trece se viste de gala para transmitir la ceremonia del galardón más importante de la radio y la televisión: Los Premios Martín Fierro correspondientes a la producción 2010.

Se trata de la 41ª entrega de este reconocimiento con el que, cada año, Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

La transmisión de la ceremonia contará con la conducción estelar de Natalia Oreiro y Mike Amigorena y se llevará a cabo -en vivo y en directo- desde el Hotel Hilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

El evento comenzará con una apertura especialmente dirigida por Alejandro Borensztein en la que participarán destacadas figuras de la radio y la televisión. Además, en reconocimiento a su vasta trayectoria, se le rendirá homenaje a un pionero de la televisión: Carlos Balá.

Los números de El Martín Fierro:

- Una escenografía de 300 mts.2 de pantalla de LED.
- 400 artefactos de iluminación.
- 3 Directores.
- 2 Móviles en Alta Definición
- 23 cámaras.
- 2 grúas
- Un imponente lobby central completamente ambientado para la ceremonia
- 20 bailarines que recibirán a los artistas en la alfombra roja.
- Banners, con la imagen de todos los canales y emisoras radiales que participan en el evento, colgados desde el cuarto piso -a 16 metros de altura- vistiendo los balcones del lobby.
- Una imponente gigantografía de la estatuilla de 24 metros de alto.
- 800 invitados.
- 80 Mesas.
- 250 personas a cargo de la organización y armado de la ceremonia.
- Más de 2.000 metros de tela para vestir el salón principal.
- 100 metros medirá la alfombra roja.
- 3.000 flores (orquídeas y liliums en colores fucsia, blanco y rosado)
- 100 metros de vallado entelado en color plateado.
- 25 camarines
- 20 notebook Dell ubicadas en el salón de prensa general para los periodistas acreditados.