miércoles, 25 de marzo de 2015
primicias

El Trece otra vez mueve su grilla: ¿qué pasará con Doman y Weich?

Se viene el regreso de Marcelo Tinelli y Adrián Suar realizará nuevos ajustes en la programación de su canal. Todos los detalles.

Los cambios de programación en los canales líderes (Telefe y El Trece) se van definiendo con el correr de los días de acuerdo a los resultados de rating que van teniendo sus programas. Algunos logran sobrevivir, otros sufren cambios de horario y también están los que sorpresivamente desaparecen de la pantalla chica.
Tal como venimos informando, dos programas que están en la mira de Adrián Suar, gerente de programación del canal del solcito, desde hace un tiempo son “Nosotros al mediodía” con Fabián Doman y El mejor de la cocina (Antes se llamaba Mi mamá cocina mejor que la tuya)  con Julián Weich.
Según pudo averiguar este portal, hoy en los pasillos del Trece se dice que el ciclo de Doman sufriría un cambio de horario desde abril o mayo: actualmente se emite de 11:45 a 13 y pasaría un poco más temprano, de 10 a 11:30. Pero no se descarta que el ciclo sea levantado en las próximas semanas.
De 11:30 a 13 iría el nuevo programa con Germán Paoloski, quien estará acompañado por María Julia Oliván, Gonzalo Rodríguez, ex notero de CQC y Jey Mammon, como encargado de la parte humorística.
Por su parte, Julián Weich ya sufrió un cambio rotundo en cuanto a la idea central del programa que hasta cambió de nombre hace algunas semanas. Pero los números de audiencia siguen siendo bajos.
Por tal motivo, El mejor de la cocina sufriría una reducción de horario: hoy se emite de 18:30 a 20 y pasaría de 19 a 20hs aunque tampoco se descarta que pase a otro horario o a los fines de semana.
Hasta el momento, estos son los posibles cambios que evalúa hacer El Trece cuando regrese Marcelo Tinelli con ShowMatch desde fines de abril o recién en mayo. Veremos qué sucede.