miércoles, 17 de junio de 2015
primicias

El Trece definió su mañana: Doman y Paoloski ya tienen horario confirmado

Luego de varias idas y vueltas, Fabián Doman dejará su horario habitual ante la llegada de Germán Paoloski al canal del solcito. Los detalles.

El Trece está ultimando los detalles de un nuevo magazine que pondrá al aire a fines de junio. Con producción de Endemol, Germán Paoloski desembarcará en el canal que comanda Adrián Suar tras alejarse de Telefe.
“De las medianoches de Telefe a los mediodías del Trece, mira sino será un cambio importante. Fueron muchos años en Telefe y la pasé muy bien así que estoy más que agradecido. Ahora empieza una nueva etapa en un horario difícil y competitivo que a veces uno no sabe a dónde tiene que ir y qué es lo que en definitiva la gente está esperando”, señaló el periodista y conductor hace unos días en diálogo con PrimiciasYa.com.
Finalmente, según pudo confirmar este portal, el programa de Paoloski irá de 11:30 a 13, franja que ocupa actualmente Fabián Doman con “Nosotros al mediodía”.
Por su parte, Doman irá más temprano y cambiará el nombre de su programa: “Nosotros a la mañana” e irá de 10 a 11:30.
De esta manera, Germán deberá enfrentarse el nuevo ciclo de Telefe, “Morfi” con Carina Zampini y Gerardo Rozín, mientras que a Doman le tocará competir con “AM” de Leo Montero y Verónica Lozano.
“La idea del canal es ganar la mañana. Ya ganan el prime time y la idea es mejorar la mañana que se la viene ganando Telefe desde hace años. En principio se barajó la posibilidad de que Paoloski vaya a las 10 y que Doman siga en su horario, pero finalmente se producirá el cambio en los próximo días”, le dijo una importante fuente del canal a PrimiciasYa.com.