Primicias
El ahorro, la base de la fortuna

¿El Trece anda corto de presupuesto para la entrega de los Premios Martín Fierro?

Esta mañana en "Desayuno Americano", el periodista Damián Rojo, perteneciente a APTRA, reveló que el canal del solcito pidió a los asociados que haya menos ternados y así menos invitados a la gran fiesta. El video.
A24.com | []
por [] | 20 may 2015, 15:30
0016646272.jpg
 Embed      

El próximo 14 de junio por la pantalla del Trece se llevarán a cabo los premios "Martín Fierro 2015", que otorga estatuillas a diversas figuras de la televisión y radiofonía nacional.

La fiesta es organizada por APTRA (Asociación de Periodistas Trabajadores), que está integrada por decenas de especialistas que votan por los ganadores.

Durante la mañana del miércoles en "Desayuno Americano", el programa que conduce Pamela David por América, Damián Rojo reveló una historia que tiene que ver con el canal que llevará a cabo la transmisión de este año.

Confesó que para este año las autoridades del Trece pidieron a los miembros de APTRA que bajen la cantidad de ternados por rubro, y así reducir el presupuesto de la fiesta.

Vale aclarar que Rojo forma parte de la asociación presidida por Carlos Sciacaluga. ¿Acaso la emisora de la calle Lima anda con problemas presupuestarios?

Mirá el video con la información brindada por el periodista.