Primicias
Proyectos a futuro

El trailer de "Estocolmo", la nueva ficción de Juanita Viale

La nieta de Mirtha Legrand es la gran protsgonista de una nueva serie de trece capítulos que aún se desconoce el canal por el que se emitirá. Pero a continuación podés ver las primeras imágenes y enterarte cómo será la trama y el elenco.
A24.com | []
por [] | 18 sept 2015, 15:00
0016564521.jpg

Luego de tres meses de rodaje, “Estocolmo, Identidad Perdida” ya está en proceso de edición y muy pronto se anunciará su fecha de salida.

Escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Braceras, la nueva producción de StoryLab y Kapow, con apoyo del INCAA, narra a lo largo de 13 capítulos la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas.

Un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se ven inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción, donde la ley y la justicia son las caras opuestas de una misma moneda.

Contará con Juana Viale como protagonista, además de un gran elenco integrado por Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, Liz Solari, Adriana Barraza, Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi, entre otros.

Mirá el trailer a continuación:

Estocolmo Trailer from Estocolmo on Vimeo.