martes, 17 de febrero de 2015
internacionales

El topless de Selena Gómez para la revista V

La cantante está experimentando en su cuerpo y en su actitud lo que a muchas mujeres les sucede cuando superan a un ex: está más linda y hot que nunca.

No sabemos cuál habrá sido la cara de Justin Bieber cuando este martes se despertó y vio a su ex novia en la tapa de V Magazine en topless y usando solamente un diminuto short de jean que dejó al descubierto sus curvas cada vez más peligrosas.
Además de las fotos, la actriz y estrella pop dio una entrevista en donde habló de su momento emocional y de cómo se siente después de la ruptura con Justin que la dejó con el corazón roto.
Hubo un par de meses en los que estuve un poco deprimida y no quería salir de mi casa para que no me fotografíen, se sinceró la morocha acerca de sus sentimientos cuando se separó
“Tenía 18 años y era mi primer amor. Cuanto más crezco, más me cuido más en ciertas cosas. Sentíamos que solo nos teníamos el uno al otro. Era muy raro, pero increíble. Igual, no volvería atrás ni en un millón de años”, le contó la morocha a la revista. 
Sin ningún tipo de pudor, también se abrió con respecto a cuán mal la pasó cuando se separó del chico malo del pop aunque no dijo ni una palabra de su situación actual y de su rumoreado noviazgo con el DJ ruso Zedd: “hubo un par de meses en los que estuve un poco deprimida y no quería salir de mi casa. Le pedía a alguien si por favor podía ir a comprar por mi a la tienda porque no quería que me fotografíen. Ahora estoy mucho más cómoda”. ¡Se nota, Selena!
Fuente: Fashion TV