miércoles, 20 de enero de 2016
primicias

El Tirri y su increíble mentira a Marcelo Tinelli

Entrevistado por Gente, el primo del conductor de ShowMatch reveló una divertida anécdota que tuvo lugar en los tiempos en que vivía en Hollywood.

Luciano "El Tirri" fue entrevistado por la revista Gente y, entre otras cosas, el morocho contó una anécdota de cuando vivía en Hollywood.
"Cuando dejé los Cadillacs y me gasté la guita del último show, tuve que laburar. Por glamour apunté alto. Dije que si iba a alquilar, tenía que ser en Hollywood. Pero hay Hollywood A, B y C. Yo estaba en el C. ¿Ahí quién me iba a ver?”, arrancó a contar.
Y siguió: “Era una época ideal para mentir: no había Twitter, Facebook ni celulares con cámara. Marcelo me llamaba y yo le contestaba: 'Soy un ídolo, estoy bárbaro'.  Se la dibujé un año", reveló.
Finalmente y, para su desgracia de aquellos tiempos, contó que el conductor viajó para visitarlo: “Me cayó de sorpresa un 31 de diciembre. En casa estaba la luz cortada y había una faja de seguridad porque no podía pagar y usé un alargue de 14 metros colgado de un cable con una zapatilla", concluyó.
Sin lugar a dudas, todo un personaje.