miércoles, 28 de enero de 2015
primicias

"El Tirri" y su casamiento con Mimí: "Los invitados van a comer en el aire"

El primo de Marcelo Tinelli pasó por un ciclo televisivo y reveló algunos detalles inesperados sobre su boda. Los detalles en esta nota.

Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri" y que a la vez es primo de Marcelo Tinelli, pasó por BDV y dio detalles sobre su casamiento con Mimí.
Extravagante como pocos, el muchacho reveló algunos datos inquietantes y curiosos para la fiesta que se realizará el próximo 1 de agosto en un castillo de zona norte.
"Va a ser un casamiento muy exótico, muy raro. Hay una cosa que no me la creen ustedes... que los invitados van a comer en el aire. No es un disparate. Es literal, nadie me cree".
"Es un sistema que probé, uno dice ¿cómo estar en el aire con una copa? No, vas a estar perfecto, suspendido en el aire. Es un cuarto especial donde vas a entrar. Si querés salir te vas levitando hasta la puerta, salís y bajás otra vez. Es un sistema que tiene helio. A mí se me ocurrió porque este empresario con el que me asocié para el casamiento me lo trajo desde Dubai".
Luego, habló sobre la recuperación de su pasada enfermedad y su s ganas de regresar al Bailando: "La anemia me hizo tener las defensas bajas y me hizo tener una bronquitis. No me la curé y me agarró una bronconeumonía... Me dejé estar. Estuve dos meses con 39 grados".
"Me encantaría estar para tomarme una revancha de estar sano. No quiero echarle la culpa a que bailé mal porque estaba enfermo. Pero cuando me internaron, me dijeron que estuve seis meses anémico", concluyó.