Primicias
bailando 2015

El Tirri contó cómo descubrieron que puede sufrir el síndrome de Peter Pan

El primo de Marcelo Tinelli reveló un hecho insólito en la previa de su performance. Como siempre, el participante generó las carcajadas de todo el mundo.
A24.com | []
por [] | 28 may 2015, 23:05
0016640256.jpg

ntes de debutar en la pista de Showmatch, Luciano El Tirri volvió a regalar una previa con mucho humor. Después de explicar que iba a bailar desgarrado, contó que mientras estaba tratándose en la clínica una enfermera lo descubrió viendo dibujitos animados en la televisión.

La mujer le recomendó que vaya a ver a una psicóloga que ella conocía, porque podría ser uno de los tantos que, sin saberlo, sufre del síndrome de Peter Pan. “Se trata de una patología que te hace tener una personalidad infantil”, describió el músico.

La licenciada que trata al primo de Marcelo estaba en el piso y agregó que las personas que sufren el síndrome “no quieren crecer, asumir compromisos, ni tomar decisiones”.

Mientras en las pantallas del estudio aparecía una imagen de Peter Pan, El Tirri relató con lujo de detalles y graciosamente qué prueban le hicieron para ver si sufría el trastorno.

Mirá el video.