Primicias
Tras la mejora de Noah

El tierno mensaje de la hermana de Bublé: "Dios es bueno"

Brandee Bublé también recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud por la sanación de su sobrino.
4 feb 2017, 14:36
0019554418.jpg

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, terminó el tratamiento de quimioterapia y el lunes pasado fue intervenido con éxito. "Noah está libre del cáncer", fue el mensaje de texto que se reenviaron los integrantes más íntimos de la familia.

Luego de que trascendiera esta buena noticia, el cantante y la actriz emitieron una declaración (en inglés y español) a través de Facebook con respecto a su hijo que ha estado en tratamiento por cáncer desde finales del año pasado.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor".

Por su parte, Brandee Bublé, la hermana del cantante, también recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud por la sanación de su sobrino Noah: "God is good (Dios es bueno)".

 Embed      


❤️

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el