Primicias
Sigue la polémica

El testimonio de otro actor complica a Andrea del Boca

"Creo que hay que entregarse a que te investiguen, sino es porque tenés el culo sucio", señaló.
22 oct 2016, 10:00
0018641938.jpg
 Embed      

El actor, Damián de Santo, tomó parte en el escándalo de "Mamá Corazón", la novela que implicó a Andrea del Boca en una investigación por 36 millones de pesos que el Estado le destinó para producir y protagonizar la ficción que nunca se estrenó: "Estoy a favor de (Marcelo) Mazzarello", afirmó.

En entrevista con La Once Diez, expuso que "si tienen dudas sobre mí, que me investiguen a mí a ver qué hice, ahora si resuelven que no hice nada malo, que lo digan también". Consideró entonces que "creo que hay que entregarse a que te investiguen, sino es porque tenés el culo sucio". "Yo estoy a favor de (Marcelo) Mazzarello, porque es mi amigo de toda la vida, y porque está caliente porque firmó una cosa y le pagaron otra", aseguró. A la vez que manifestó que "espero que se aclare esa situación porque también pasó con otros actores, uno también puede decir no firmo, pero a veces se necesita laburar". "La sociedad necesita que salga a la luz esa verdad", opinó.

Asimismo, se le consultó sobre qué piensa sobre los dichos de Andrea Del Boca acerca de que le "gritan chorra por la calle". "Eso es demasiado ya, la gente está mal con esto de querer hacer justicia solos", indicó. Y ejemplificó que "yo lo vi a Cavallo por ejemplo en su momento, y tenía ganas de matarlo, me arruinó, y el tipo camina por la vida como si nada, pero yo no voy a hacer el que le pegue un tiro en la frente, o el que se desubique en cualquier momento". "Acá pasa lo mismo, Andrea Del Boca le tiene que dar explicaciones a la justicia, no a la gente, y en todo caso hacer una rueda de prensa y decir lo que quiera", comparó.

Por otra parte, se refirió a su participación en Educando A Nina, donde su personaje también habla con el tono típico de Córdoba, y es el de un representante musical, que tendrá muchas escenas con Griselda Siciliani. En cuanto a la preparación de su rol, contó que "igual yo tengo como bastante afilado el acento cordobés, igual tenemos dos couch re-contra cordobeses que nos corrigen".