Primicias
Lo que se viene

El tesoro del Indio Solari será exhibido en febrero

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno confirmó que entre febrero y marzo de 2015 llevará a cabo una muestra titulada “El tesoro de los inocentes. Indio en la biblioteca”.  
2 ene 2015, 22:50
0016745555.jpg

Todavía se escuchan los ecos del concierto del Indio Solari en Mendoza, en el autódromo Ciudad de San Martín pero la pasión por el ex líder de los Redondos no tiene límites y ahora llega a una biblioteca.

Hace unos días, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (Agüero 2502, Capital Federal) confirmó que entre febrero y marzo de 2015 llevará a cabo una muestra titulada “El tesoro de los inocentes. Indio en la biblioteca”.

“Es una exposición que ofrece una aproximación inédita a uno de los hechos artísticos más relevantes y populares de la cultura argentina contemporánea, la obra de Carlos Indio Solari", dice el comunicado oficial.

“Exhibir sus manuscritos, ensayos, borradores, dibujos, pinturas y publicaciones es uno de los modos con que la Biblioteca Nacional invita a explorar nuevas lecturas e interpretaciones sobre esta enigmática obra, y es una forma, también, de celebrar una manifestación del arte que ha logrado conmover la sensibilidad de multitudes argentinas”.