lunes, 07 de abril de 2014
primicias

El tenso cruce de Marcela Feudale y Mariano Iúdica

El animador salió al aire en Infama y se topó con una Feudale áspera e incisiva. Hubo pase de factura entre ambos y armas tomadas. ¡Mirá el video!

Algo está muy claro: a Tinelli no le gustó ni un poquito que Mariano Iúdica decida tomar un nuevo camino profesional. Los motivos de Marcelo se desconocen ya que no habló al respecto, pero su enojo fue tan evidente que no pudo aguantársela y lo primero que hizo fue dejar de seguir el autor de la frase "El caballo alado" en Twitter.

Ese fue el disparador para que todos los medios se fueran encima de la noticia y de una interna que empezó durante la ausencia de Tinelli en la pantalla y la oferta irresistible que recibió Iúdica por parte de Martín Kweller, propietario de Endemol Argentina.

Una de las que brindó una información sobre el tema fue Marcela Feudale en Infama. Feudale es una de las históricas de VideoMatch y de ShowMatch. Marcela dijo en el programa de Santiago Del Moro que "Mariano quería ir por el sillón de Federico Hoppe y Pablo Prada".

Esa frase que deslizó Feudale escondía un deseo de Iúdica por formar parte formal de la producción artística de Ideas del Sur. Por supuesto, a Mariano no le gustó ni medio que una ex compañera pronuncie esto en tevé y por eso decidió hablarlo telefónicamente y fuera del aire.

El hecho es que de ahí coordinaron una salida al aire en Infama que terminó con fuertes reproches y un cruce tenso que PrimiciasYa.com reporduce en este video.