jueves, 27 de octubre de 2016
Ángela Torres

El tenso cruce entre Lali Espósito y Ángela Torres

Las actrices volvieron a verse cara a cara en un estudio televisivo luego del distanciamiento entre ambas. ¡Mirá lo que pasó!

Lali Espósito y Ángela Torres tuvieron buena onda mientras se grababa Esperanza Mía, pero tras la finalización de la novela, la relación entre ambas cayó en picada.

Lo cierto es que este jueves, las chicas ensayaron en simultáneo en la pista de ShowMatch y el escándalo predominó el encuentro.

"La fui a saludar, yo tengo buena onda con todo el mundo, normalmente. Me encanta llevarme bien con la gente, siempre", comentó Lali.

"De mi parte está todo bien, si alguien tiene algo que decirme, se acerca y te lo dice y siempre se encuentran momentos de charlas. Yo le deseo lo mejor", agregó.

"Es chica, no me voy a poner a pelear, yo no soy así ni cuando tenía la edad de ella. Cuando tenía la edad de ella tampoco era así. Todo lo que he tenido que decirle se lo dije", sentenció.

Y siguió: "Yo nunca tuve mala onda ni nada que decir. Las cosas voy y se las digo a la persona porque así soy. Yo todo lo que he tenido que decir se lo dije en su momento. Han armado un mundo de algo simple, está todo bien. Tengo tantas cosas que hacer y soy más grande también, somos distintas por edades, también, hablamos distinto...".

Finalmente, el periodista les pidió un bebo reconciliatorio, pero Lali no accedió: "No hagamos esto, no hagamos este mundo", le dijo.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario