Primicias
Análisis exclusivo de PrimiciasYa.com

El temor de Susana por las 3 mil entradas que aún no se vendieron

Falta poco para el regreso de la diva al teatro con “Piel de Judas” en el Lola Membrives y aún no se vendieron todas las entradas para la primera función. 
A24.com | []
por [] | 2 mar 2015, 15:43
0016705892.jpg
 Embed      
 Embed      

Susana Giménez regresa al teatro, y la expectativa es cada vez más grande. La Piel de Judas se estrena el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives, y ya están publicados los precios de las entradas, que no serán para nada módicos.

De acuerdo a lo que puede verse en tuentrada.com, los precios de los tickets oscilan entre los $700 y los $250.

Quien quiera disfrutar a Susana bien de cerca, deberá desembolsar $700, que es el precio fijado para las filas 1 a 10 de la platea. De la 11 a la 20, el costo será de $500. De la 21 a la 26, $400.

El palco bajo sale, también, $700. Palco balcón frente, mientras que las primeras filas de la platea alta están valuadas en $400. Las ubicaciones en el sector Pullman son las más baratas, costando $250.

Lo cierto es que para el regreso de Susana a las tablas se invirtió mucho dinero por parte de la producción a cargo de Gustavo Yankelevich. Por tal motivo la diva siente una presión por la venta anticipada de entradas.

Hasta hoy, aún no se vendieron todos los tickets para el día del debut, el jueves 19 de marzo. Todavía quedan 112 entradas por venderse: 54 entradas en platea general, 48 en platea alta y 10 en palcos altos.

De todas maneras, no deja de ser un excelente promedio teniendo en cuenta que el teatro cuenta con 1050 butacas en total. Cabe aclarar también que habrá invitados especiales para el estreno con entradas que no han sido vendidas.

Para la segunda función, el viernes 20 de marzo, quedan 150 entradas sin venderse todavía. Para el resto del fin de semana, que será largo por los feriados del lunes 23 (este día hará dos funciones) y martes 24, aún quedan por venderse casi 3 mil entradas.

“En principio Susana hará teatro por 4 ó 5 meses”, le contó un allegado a la diva a PrimiciasYa.com.  Claro, todo depende de cómo continúe la venta de entradas…