domingo, 19 de junio de 2011
primicias

El temor de Diego Forlán

Mientras el escándalo continúa en pleno desarrollo y promete continuar, Diego Forlán se prepara junto a la selección uruguaya para la Copa América.Pero el jugador teme que todo lo sucedido tras su separación con Zaira Nara afecte a sus compañeros.

Diego Forlán sigue estando en el ojo de la tormenta a una semana de haber finalizado su noviazgo de tres años con la modelo Zaira Nara, cuando faltaban 40 días para la concreción de su matrimonio.
 
Por estas horas, el jugador está con su selección preparando la Copa América que arrancará el 1 de julio y teme que todo el revuelo montado alrededor del asunto afecte a sus compañeros.

De este modo, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha exigido a los responsables del Hotel Intercontinental de Mendoza, lugar donde se concentrará el equipo en nuestro país, que la expedición esté aislada.

No sólo se ha reservado una planta entera sino que además, la 'Celeste' tendrá su sala de reuniones y comedor aparte para no tener contacto con el resto de huéspedes. Recordemos que Uruguay integra un grupo junto a Perú, México y Chile.

Por otro lado, el delantero uruguayo es pretendido por el Galatasaray de Turquía, que también quiere llevarse del Atlético de Madrid a Reyes y Ujfalusi, según informó el jueves pasado el diario turco Fotomaç.

A Forlán ya se le ha relacionado alguna vez con el fútbol turco, en concreto con el Besiktas, mientras por Reyes ya hubo una reunión con dirigentes del equipo entrenado por Fatih Terum.

El Atlético tiene que confeccionar aún su plantel, pero antes de contratar quiere dar salida a algunos futbolistas.

Eso sí, Reyes, Ujfalusi y Forlán no están en principio en la lista para abandonar el club. Además, la prioridad es resolver la situación del argentino Sergio Agüero, quien pidió alejarse del club colchonero.