jueves, 07 de julio de 2011
primicias

El tema del día: La foto de Silvina Escudero en las redes sociales

Si bien la morocha se llamó a silencio y su círculo más íntimo también, Twitter estalló con la foto que le habrían robado junto con su cámara. El hashtag #lafoto se posiciona en la red social y los comentarios con el nombre Silvina Escudero no dejan de caer segundo tras segundo.

Desde muy temprano, la supuesta foto de Silvina Escudero hizo explotar el mundo cibernético y provocó un escándalo en las redes sociales.

La escena es la siguiente: Se asegura que Silvina está en el baño, desnuda, tras haber mantenido un encuentro sexual con un hombre y fluidos masculinos en su cuerpo.

La morocha se llamó a silencio y la gente de su entorno tampoco quiere hablar sobre el tema. Se espera que en las próximas horas Silvina confirme si la foto fue trucada o bien si fue quitada de la cámara que le robaron.

Mientras tanto, el hecho ocupa los temas más destacados de las redes sociales.

Por ejemplo, en Twitter, el hashtag #lafoto está los primeros lugares, amén del nombre Silvina Escudero que no deja de caer en los distintos comentarios del sitio del pajarito.

Comentarios, groserías y una burla constante de los lectores hay detrás de una foto polémica y que pertenece a la intimidad de la morocha. Según trascendió, la foto habría sido tomada en 2010.