Primicias
confesiones

El teatro la ayudó a superar la timidez, ¿quién es?

La vedette y actriz logró vencer la timidez en público gracias a su trabajo en teatro. Además habló de técnicas de meditación que fue aprendiendo. Enterate de quién se trata.
A24.com | []
por [] | 26 ene 2016, 09:10
0016493563.jpg

Ante la vuelta de “El champán las pone mimosas” en calle Corrientes, una de las integrantes del elenco, Belén Francese, reveló una de las técnicas que utiliza la directora de la obra que regresa en homenaje a su autor, Gerardo Sofovich.

“Reina Reech nos hace meditar. Nos hace hacer el ‘om’ antes de empezar. Es una mini meditación, es tremendo. Te juro que nos hace re bien”, dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli, contó que ya había tenido oportunidad de meditar, pero que lo había hecho “sola en mi camarín, antes de alguna otra obra”.

En cambio, señaló que esta meditación “es religiosamente todos juntos” y la definió como “una experiencia bárbara. Estamos re místicos con Reina”, subrayó. 

Asimismo, aseguró que no dudó en aceptar la propuesta de ser parte de la obra, ya que “Gerardo fue la primera persona que me llevó a Avenida Corrientes”.

Al respecto, recordó sus primeros pasos junto a Sofovich: “Era un flash para mí ir con 21 años a Avenida Corrientes. Yo hablaba todo para adentro con voz de pito. Él decía que era muy divertida y que le gustaba igual”. 

“Yo era muy tímida, demasiado. El teatro me ayudó”, agregó. Por otro lado, habló de la posibilidad de ser parte del "Bailando 2016" y dijo que solo aceptaría “si voy con otro famoso, sino no. Con una pareja exótica, me copo”.